×
×
Red Internacional

Integrantes de la agrupación nacional Naranja Petrolera se solidarizan con los trabajadores de Pepsico Snack en defensa de sus puestos de trabajo, ante el cierre de la planta en Florida.

Miércoles 21 de junio de 2017 | 21:02

Petroleros nos solidarizamos con los trabajadores de Pepsico, planta Florida

Desde la Agrupación Naranja Petrolera, nos solidarizamos con los trabajadores de la fábrica Pepsico, por la defensa de sus puestos de trabajo y la reapertura inmediata de la planta, ante el hecho escandaloso del cierre realizado el 20 de junio por parte de esta multinacional.

No es casualidad que en época de ajuste, las empresas busquen también golpear sobre las condiciones laborares de los trabajadores como quiere hacer PepsiCo donde viene llevando una política de vaciamiento, con el objetivo claro de atacar la organización democrática de los trabajadores e imponer mayores niveles de precarización en el sector. Esto se viene haciendo también en nuestro gremio como es el de convenio colectivo de trabajo de Vaca Muerta un convenio flexibilizado, a la medida de las patronales.

Por eso nos solidarizamos y apoyamos en todas las medidas que decidan los trabajadores para que no haya mas familias en las calle.
Compañeros, nos ponemos a su entera disposición.

¡Ningún despido en Pepscico Snack!
¡No al cierre de la fábrica planta Florida!
¡Familias en la calle, nunca más!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias