×
×
Red Internacional

Alerta Spoiler entrevistó a un trabajador de Havanna. Te dejamos la entrevista donde cuenta la situación de la paritaria y los pasos a seguir. Están exigiendo que se respete la clausula de revisión firmada el año pasado y un aumento acorde a la inflación.

Miércoles 11 de agosto | 15:51

Las y los trabajadores de Havanna llevan semanas enfrentando a la empresa alfajorera que se niega a respetar la clausula de revisión firmada el año pasado y ofrece un aumento a la baja para la negociación actual como sino hubiera ganado millones de dólares por la exportación de alfajores. Recordemos que esta empresa opero durante toda la pandemia. Por su parte el sindicato de pasteleros está haciendo todo lo posible para que los trabajadores acepten el ofrecimiento empresarial y por esto han sido repudiados. Acá te dejamos el recorte del programa Alerta Spoiler con la voz de uno de los operarios de la planta:

Este proceso muestra una alternativa frente a la resignación que ofrecen las conducciones de los sindicatos a la hora de enfrentar a las empresas. Nuevamente se demuestra que hay fuerza y predisposición para pelear, que el problema no son las y los trabajadores, sino los dirigentes gremiales que están al servicio de las empresas.

Te puede interesar: Confirmado: Toyota mintió y el gobierno le ofrece bajarle impuestos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias