×
×
Red Internacional

Zona Sur-GBA. Lomas de Zamora: corte en Camino Negro por la aparición de Lionel y Tabatha

Los jóvenes se encuentran desaparecidos desde el mediodía del jueves. Familiares, vecinos y amigos llevan adelante una intensa búsqueda.

Sábado 11 de junio | 20:48

Este sábado 11 de junio las familias de los jóvenes desaparecidos de Lomas de Zamora realizaron un corte junto a vecinos del barrio, amigos, docentes y estudiantes del ENAM de Banfield al que asisten.

Desde el jueves 9 Tabatha y Lionel se encuentran desaparecidos. Los jóvenes estudiantes del colegio ENAM de Banfield ese día no ingresaron a la escuela. Desde entonces sus familiares y amigos los buscan intensamente.

La causa radica en la UFI Número 6 d e los tribunales de Lomas de Zamora por búsqueda de paradero. Al momento lo único que se sabe de ellos es que habrían tomando juntos un colectivo en dirección a La Tablada.

“Sabemos que se subieron al colectivo 126 y que ese colectivo tiene cámaras, pero todavía no pudieron obtenerlas para saber específicamente donde se bajaron”, declaró la mamá de Tabatha en diálogo con La Izquierda Diario. “Estamos haciendo esto porque queremos que se visibilice y que los chicos vuelvan, que los estamos esperado”, añadió.

Durante el corte decenas de vecinos del barrio, amigos, familiares, compañeros de la escuela y docentes repartieron cientos de volantes con las caras de los chicos que recibieron desde los autos que pasaban por el lugar.

Participaron integrantes del centro de estudiantes del ISFDyT N° 35 y de la Secretaria de Género y Diversidad sexual de la UNLZ.

Al respecto Nicolás Bendersky, docente del ENAM declaró que “es necesario poner de forma inmediata todos los recursos disponibles para la búsqueda de Lionel y Tabatha”.

Desde la Izquierda Diario nos ponemos a disposición para difundir las novedades sobre el caso.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias