Deportes

COPA LIBERTADORES

Iguales: Boca y Santos empataron sin goles

El xeneize no hizo un buen partido, pero aguantó y no logró un mal resultado. Se define todo el miércoles que viene en Brasil.

Miércoles 6 de enero | 21:44

No tuvo su mejor noche de copas Boca en la Bombonera: el equipo visitante fue un poco mejor, de la mano del hábil venezolano Yeferson Soteldo. El equipo de Russo apenas mostró algunos chispazos intermitentes de Villa, la voluntad de Tévez y no mucho más.

El partido no ofreció grandes emociones tampoco, salvo por el protagonismo que fue ganando Soteldo que le complicó las cosas a Capaldo.

Salvo un remate al travesaño de Villa (en jugada anulada por adelantamiento), ni siquiera los pocos tiros al arco parecieron destilar demasiado peligro: Andrada controló tranquilo un remate de Marinho y al arquero John se quedó con uno de Salvio. No hubo mucho más, salvo la polémica por una aparente falta de Izquierdoz a Marinho que como mínimo debió haber sido revisada en el VAR pero que el árbitro Tobar no consideró pertinente.

No era el resultado ideal (aplica el meme de las caras “Mal, pero no tan mal”) pero al no haber convertido Santos, el xeneize tiene chance de llegar a la final con un empate si suma goles en calidad de visitante. Tal vez un planteo cauteloso apostando al contraataque le pueda dar buenos frutos. Habrá que ver.







Temas relacionados

Bombonera   /    Copa Libertadores de América   /    Santos   /    Boca Juniors   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO