Sociedad

CÓRDOBA

Encontraron sin vida a Marcia Acuña cerca de Alta Gracia

El hallazgo fue realizado alrededor de las 18 40 del sábado en San José de la Quintana, La joven de 16 años era buscada intensamente desde el 5 de enero pasado.

Sábado 9 de enero | 20:17

El cuerpo sin vida de Marcia Acuña fue encontrado en la zona rural de San José de la Quintana, cerca de la ciudad de Alta Gracia, la adolescente de 16 años oriunda de Villa San Isidro era buscada desde el 5 de enero, última vez que se la vio con vida.

Marcia vivía con su tía con la cual había estado viendo televisión ese martes. Su tía la vio alrededor de las 2 de la mañana cuando se levantó a tomar agua y cuatro horas más tarde había desaparecido junto a su perro.

Según trascendidos el cuerpo habría sido encontrado colgado en el monte y por ahora no se sospecha de un crimen, aunque se esperarán los resultados de la autopsia.

Un testigo había visto ese mismo martes a Marcia alrededor de las 16 frente al neuropsiquiátrico donde se encuentra internada su madre por una enfermedad mental hereditaria que, según la investigación, ya se habría despertado en la joven.

La internación de su madre y el abandono de su padre, con quien no tenía contacto, la llevaron a vivir con su tía, quien se había hecho cargo de ella.







Temas relacionados

Córdoba   /    Alta Gracia   /    Género   /    Córdoba   /    Sociedad   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO